Qué esperar cuando se está esperando

  Titulo: What to Expect When You’re Expecting
Dirección: Kirk Jones
País: Estados Unidos
Año:2012
Duración: 106 minutos
Género: comedia
Reparto: Cameron Diaz,Jennifer Lopez,Elizabeth Banks,Anna Kendrick,Brooklyn Decker,Rebew er Wilson,Chace Crawford,Matthew Morrison, Dennis Quaid,Chris Rock,Rodrigo Santoro,Joe Manganiello,Thomas Lennon
Distribuidora:Lionsgate
Productora:Alcon Entertainment
Phoenix Pictures
What to Expect Productions
Presupuesto:$ 40 000 000
 Guión: Shauna Cross
Heather Hach
Música:Mark Mothersbaugh

 

 Qué esperar cuando se está esperando

Mas resumen que sinopsis
Es una película estadounidense basada en el libro What to expect when youŕe expecting del autor Heidi Murkoff, una guía de embarazo que toda madre primeriza debe tener, esta considerado como uno de los 25 libros más influyentes de Estados Unidos. Para que se den una idea en el 2008 se imprimieron más de 14.5 millones de copias.
Se utilizó el mismo título para la película y su director Kirk Jones combinó elementos divertidos,trágicos y emocionantes para hacer una película “realmente interesante”.
la película gira en torno a 5 parejas que van hacer padres primerizos,mostrando experiencias emocionales y diversas maneras de tener un hijo en sus vidas, esto hace que la audiencia se siente identificada.

   Jules y Evan

La historia comienza con una entrenadora física llamada Jules Baxter(Cameron Diaz) y su compañero de baile Evan (Matthew Morrison, Actor de la serie Glee) Se conocieron en un programa de baile y después de un par de meses se enteran que serán padres. Durante el proceso de este embarazo intentan llegar a conocerse y descubrir quién es el otro,Evan intenta asegurarse de que todo va bien porque no sabe cómo va reaccionar Jules a lo que él diga . Es una situación muy difícil para ellos ya que tienen que descubrir cómo van a traer una nueva vida al mundo, como lo educaran.

 

“Los hijos son un gran negocio.” “tanto que te quieren hacer creer que todo el mundo debería tener uno” Cameron Diaz

    Holly y Alex viendo casas

Jennifer Lopez da vida a Holly una fotógrafa que no puede tener hijos. Se siente muy culpable por ello,siente que de alguna manera, ha arruinado sus vidas por no poder quedar embarazada. No se siente bien consigo misma, su autoestima está baja por este motivo. Ella desea desesperada mente que su pareja Alex (Rodrigo Santoro) esté de acuerdo con adoptar un niño. Una vez que acepta ellos deciden adoptar un bebé de Etiopía Él cree que no está preparado y siente mucho miedo y Holly lo manda a un “grupo de padres” (De lo más cómico de la película) una especie de grupo de autoayuda de padres con la finalidad de llegar a entender el proceso e intentan ayudarle a entender lo que es “ser padre”

          Vic y Craig miembros del “grupo de padres”

Alex:”Yo veo casas con Holly pero no vamos a comprarnos una”
Vic: Querido hermano cuando tu esposa dice que solo pruebes una minivan compras una minivan y cuando dice que solo mires un casa compras una casa. Alex:”Yo veo casas con Holly pero no vamos a comprarnos una”
Vic: Querido hermano cuando tu esposa dice que solo pruebes una minivan compras una minivan y cuando dice que solo mires un casa compras una casa. Alex: no lo haré, claro que lo harás, revisa tu cuenta. Gabe :Bienvenido a la exprimidora.  

Rosie y Marco

Rosie Brennan (Anna Kendrick, Natalie Keener en “amor sin escalas” por la cual recibió un a nominación al oscar) y Marco (Chace Crawford, conocido por su papel de Nate Archibald en Gossip Girl) son unos jóvenes Chefs ambiciosos, con una vida sexual insaciable. Se conocieron en la secundaria y años después se encuentran y son rivales en sus negocios de comida, Ella no planea formar un familia, tener hijos, ni siquiera novio. Pero se topa con marco y después de una cervezas y una noche de pasión en la capota del carro, Rosie se embaraza y discuten sobre que hacer con el bebe, deciden tenerlo y darse una oportunidad como pareja pero ella tiene un aborto.

“He aprendido que los condones son importantes, Quizá Marco y Rosie deberían haber pensado en eso” Anna Kendrick

Photo credit :Melissa Moseley
Wendy y Gary Cooper mirando !mira quien baila!

Wendy Cooper (Elizabeth Banks) Es dueña de una tienda de artículos para bebé, además que es pro lactancia y está a favor de el parto natural. Después de varios intentos fallidos por quedar embarazada, ella y su esposo Gary (Ben Falcone) esperan un bebé. Gary no se lleva bien con su padre Ramsey Cooper (Dennis Quaid),

Ramsey y su joven esposa Skyler

un famoso piloto de carreras casado con una mujer que podría ser su nieta Skyler (Brooklyn Decker modelo de Victoria Secrets). Ellos también esperan bebés y comienza una competencia y comparación en ambos embarazos donde muestran las dificultades que puede tener un embarazo y dar a luz mediante una cesárea y requerir epidural para soportar el dolor.

 

 

 “Solo quería estar radiante, como te prometen en las portada de todas esas revistas con una mujer linda mirando su perfecta panza redonda con una tierna sonrisa pero… eso es ridículo, el embarazo es un asco hacer humanos es muy difícil.” Wendy Cooper

La película está basada en la guía de embarazo más famosa del mundo, pero son totalmente diferentes. Los personajes son carismáticos y agradables a la vista, y como no, si contiene un super elenco, uno de los varios aciertos de la película.

Rodada en un ambiente de ternura, amor,celos, sentimientos de culpa,incertidumbre y desesperación  mantiene la atención del espectador.  No hablaré de las actuaciones porque con ese guion considero que se pudo haber hecho más. Es una película Totalmente  cómica y dominguera, logra entretener. Contiene escenas que son tan emotivas que chillas.
En definitiva si te gustan las películas melosas,llenas de fantasía y quieres pasar un buen rato no debes de perdértela.

 

 http://www.whattoexpectthefilm.com/

Photo credit :Melissa Moseley

Comments 1

Deja un comentario

Seguir a Mama paranoica

No te pierdas las publicaciones de Mama Paranoica