Acerca de mi

 

 Como mujer, y/o ama de casa, llega un momento de tu vida en que te preguntas y¿Qué más puedo hacer?”. Todos tenemos las mismas oportunidades y alguno de nosotros tenemos esa idea de emprender, pero no sabemos cómo comenzar.

 

 

 

                     Pero de una cosa estoy segura TODOS PODEMOS HACERLO.

Y cuál es la fórmula del éxito: Disciplina y CONSTANCIA. Esta última “La señora constancia” (como la llama mi esposo) me costó mucho trabajo conocerla, aún siento que me falta, sin embargo, ya estoy aprendiendo.

Este es mi trabajo ayudarte a ti mujer emprendedora a realizar ese proyecto que tanto sueñas y darlo a conocer en las redes sociales.

Soy Miranda Lizette, ama de casa (principalmente). Mercadóloga de la vieja escuela y fundadora de mamaparanoica.com

 

 

         ¿Por qué trabajar conmigo?

Me doy la tarea de investigar todo sobre tu negocio o servicio y tener la oportunidad de detectar en qué aspectos del negocio puedes mejorar y así realizar las adecuaciones necesarias para hacerlo un negocio de éxito.

Me gustaría ayudarte a tener resultados positivos, pues tus éxitos son también los míos.

Si has llegado hasta aquí es probable que estés buscando un asesor de marketing y redes sociales o, simplemente, estás interesada en estar en contacto conmigo. ¡No dudes en escribirme! Será un placer colaborar contigo.

Saludos, amiga emprendedora.

 

Seguir a Mama paranoica

No te pierdas las publicaciones de Mama Paranoica