La Mamá paranoica cuando se queda en casa

La Mamá  paranoica cuando se queda en casa

En este momento se encuentra escribiendo su primer post.. Lo hace bajo presión mientras le esperan los juguetes tirados (juguetes que sus hijas nunca levantan) y montón de trastes sucios . Situación que considera mínima a diferencia de todos sus “males”.
Escribe y monitorea a sus hijas cada 2 o 3 minutos, esperando que sigan en el lugar donde las dejó.(atrás de ella ) Se pregunta ,si este sentimiento de incertidumbre es normal… ¿Alguien más lo a sentido? ¿Se estará volviendo loca?

By Ryan McGuire Gratisography

 

Es una sensación excesiva de desconfianza hacia todas la personas, incluyendo a las que conoce. Quizás siempre ha sido así y no surgió cuando tuvo su primer hija, situación que empeoró cuando nació la segunda bebé. De pronto se da cuenta que su perfil de Facebook se convirtió en una página para compartir niños desaparecidos, viéndose solidaria con esos padres o simplemente no quiere que le pase algo igual.
Sus lecturas y visitas a internet, pasaron de moda y cine a noticias de inseguridad y accidentes en la ciudad. ¿Sabías  que Islanda es el país más seguro del mundo?(según GPI) ¿Por qué no vive ahí?, ¿Qué fregados está pasando en México? ¿Siempre ha sido así ? o comenzó cuando decidió tener hijos. Se cuestiona mientras se prepara una taza de café… Eso sí, debe de ser descafeinado porque si no se “estresa ”
Hay días en que se levanta y piensa … ¿Hoy será buen día para salir sola con mis hijas? (Ella sabe que el estar encerrada con sus casa no le garantiza que todo va estar bien), ¿O existe algún grupo de personas ideando un plan maquiavélico para hacerles daño? Será, que esa persona que se acercó a saludarme lleva días investigando sus movimientos.
Como el caso de los papas de una compañerita de su hija, son tan amables y atentos con ella, que piensa que lo hacen porque quieren quitarle a sus hijas.( situación que sigue hasta hoy) ¿Que estarán esperando? ¿Será bueno que les platique lo que piensa? o de plano le dejaran de hablar.

Yéndose al extremo se dice a sí misma: “Será, que en mi deseo egoísta de ser madre, traje a mis hijas a un mundo donde la maldad, el egoísmo y el valemadrismo aumenta considerablemente. Donde viven disque “seres humanos ” sin respeto por el prójimo y peor aún! no tienen amor por la vida misma .

Algunos de los comentarios de sus familiares y amigos son:”Deja de estar en el Face”,todo es mentira”,” las vas a hacer inseguras” y aquí va su favorita :”deja de ser paranoica y ponte a hacer cosas productivas”. (Solo porque son de su familia no los manda a la fregada.) De repente se apodera de ella un sentimiento de rechazo y critica por parte de los demás, se queda callada y cambia de tema.

“¿Pero cómo puede ser mentira?” Se cuestiona . Que no han visto todo lo que se ve en internet, en las noticias o todas esas películas y series basadas en la vida real que solo les tomó unos minutos para perder a sus hijos..
Una película que se le viene a la mente es “El lado profundo del mar”de Michell Pfeiffer (donde solo bastaron 5 minutos para perder a su hijo. Y esto fue, en una reunión de egresados . Las personas que la vieron, esperan que nunca, nunca, les pase algo igual. Y si llegara a pasarles , mínimo tener un final como el de ella.

Talvez se pregunten: ¿porque no deja de leer o ver esas historias? No lo sabe, es algo más fuerte que ella , quizás en su mente retorcida, piensa que se protege e idea situaciones que podrían pasar y así estar prevenida .
Es ahí donde comienza  a intensearse y a crear ideas que no son verdad, respira profundo y trata de regresar a la realidad.
Se sienta  a pensar ( cosa que se le da mucho) si terminará algún día la maldad en el mundo …

Mientras esto sucede, citaré lo que dijo El sacerdote el domingo: “la vida es difícil , pero hay que seguir la vida” y dejo en el aire la siguiente pregunta: ” ¿Te has sentido así?”.

Deja un comentario

Seguir a Mama paranoica

No te pierdas las publicaciones de Mama Paranoica